domingo, 28 de febrero de 2010

Hola a todo el mundo

Bienvenidos a mi nuevo blog.

Esta vez, aquí vais a poder encontrar, información sobre las rutas que voy haciendo, vivencias y ocurrencias varias.
La idea es crear un sitio, el cual te pueda servir un poco de guía si tienes intención de visitar alguno de los lugares a los que ya he estado yo.
Si mi paciencia lo permite, quiero poner ademas de mi opinión subjetiva sobre lo que veo, una base objetiva relativa básicamente a lo económico. Listare hoteles, hostales, restaurantes, museos, zoos o cualquier cosa a la que asista, informando del coste, horarios y tal.
Pues espero que disfrutéis del mismo!!
A, y otra cosa, este no es solo "mi" blog, espero que sea también Vuestro blog y me mandéis datos, similares a los que os pongo yo, de forma que el abanico de lugares sea mayor.

Un saludo,

Oliver Sanz

0 comentarios:

Publicar un comentario